Hace un tiempo, Gimnasia presentó a sus hinchas una experiencia vip para vivir los partidos que disputa el equipo como local. Se trata de "Viví el Bosque", una experiencia que los hinchas pueden contratar para ver cada juego de manera particular en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
La idea es ofrecer a los socios una manera distinta de sentir los partidos: ingreso a la zona mixta, presenciar la llegada del micro tripero y el espacio donde trabaja la prensa. Además, vivir de cerca los instantes previos a cada encuentro, y entrada al vestuario local para sacarse fotos en el lugar donde se preparan los futbolistas.
Cerca de iniciar el partido, caminar por “La manga del Lobo” y pisar el césped del Bosque, observar la entrada en calor desde el borde del campo de juego y visitar el Museo Tripero, donde los fanáticos pueden conocer la historia de la institución y fotografiarse en el icónico Sillón de Diego Maradona.
Qué más incluye la experiencia vip de Gimnasia
A la hora de comenzado el partido, los socios lo vivirán en un palco especial, al pie del campo de juego acompañados de un servicio gastronómico que incluye cerveza Quilmes Cero, hamburguesas McDonald’s en el entretiempo y comestibles de Café René, el espacio de cafetería del club.
Los cupos para cada encuentro son limitados y las entradas ya están disponibles para los próximos compromisos del Lobo como local. El próximo será ante Rosario Central, el sábado 27 de septiembre en 60 y 118.