Gimnasia sueña: Le pidió a Papá Noel la llegada del otro Nacho
En la previa de la navidad, la dirigencia de Gimnasia aceleró por la llegada de Ignacio Miramón al equipo de Fernando Zaniratto. ¿Llega el segundo Nacho?
Ignacio Miramón, muy cerca de ser el segundo refuerzo de Gimnasia
Julián Martínez
El mercado de pases del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata seguirá dando que hablar. La intención de la dirigencia que conduce Carlos Anacleto es brindarle a Fernando Zaniratto la facilidad de que la mayoría de los refuerzos estén presentes en el inicio de la pretemporada. En este sentido el Lobo podría dar otro bombazo.
Sucede que, luego de lo que fue el esperado regreso de Ignacio Fernández, otro tocayo suyo volvería a ponerse la camiseta del Lobo y esto es porque la dirigencia avanzó considerablemente en el regreso de Ignacio Miramón. Una considerable mejora, a la primera oferta realizada al Lille, y las ganas del futbolista de volver a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer serían determinantes para que Nacho regrese a Gimnasia.
De concretarse, Miramón firmaría a préstamo por una temporada, un indicio de los avances en la concreción de la negociación sería que la dirigencia puso un alto a las negociaciones para renovar el contrato de Augusto Max con la institución. Ya que como bien es sabido, Miramón regresaría a Gimnasia para ser el volante central del equipo conducido por Fernando Zaniratto. Según pudo saber este medio, su retorno podría concretarse en el correr de esta semana. ¿El regalito de navidad que espera la familia gimnasista?
miramon-nacho-gimnasia
Ignacio Miramón, muy cerca de ser el segundo refuerzo de Gimnasia
¿Augusto Max seguirá en Gimnasia?
Vale destacar que los avances significativos por la llegada de Ignacio Miramón a Gimnasia pusieron en stand by las negociaciones por la renovación del vínculo de Augusto Max con el Lobo. La dirigencia había ofertado un contrato por dos años, pero luego llamaron a la representación para poner un freno a la negociación.
Así las cosas no está descartado que Max siga en Gimnasia y se quede a ser alternativa de Miramón junto con el juvenil Aguiar. Sin embargo, desde el Departamento de Fútbol pusieron un freno a la firma del contrato y la actitud no le gustó ni al futbolista ni a su representación. Por el momento es una incógnita su continuidad, aunque tampoco habría que aventurarse a descartarla.