Mañana, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán, por la fecha 7 del Torneo Clausura. Será en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17. Para volver a ganar tras dos partidos perdidos, Alejandro Orfila tiene todo listo: introducirá un cambio, y jugará nuevamente con dos delanteros bien definidos para dejar el triunfo en el Bosque.
Quien se volverá a meter en el equipo, tal como indicaron las últimas pruebas de la semana, es el venezolano Jan Hurtado. El delantero respondió bien desde lo físico y el entrenador optará por él como dupla de Marcelo Torres. Será el debut de la Pantera en el campeonato.
Quien saldrá del equipo titular es Lucas Castro, que no terminó de aprovechar la oportunidad teniendo en cuenta el partido en San Juan. Además, de esta forma, el Lobo volverá a jugar con dos atacantes puros, sin necesidad de improvisar a ninguno.
Qué pasó con Briasco en Gimnasia
Además, se despejó una de las dudas que mantenía Orfila de cara al partido ante los norteños, sobre todo teniendo en cuenta las alternativas que estarán en el banco de suplentes. Y es que finalmente, Norberto Briasco no formará parte de los concentrados y no estará mañana en el Bosque.
Entendiendo que aún no está al 100% desde lo físico, que retorna Jan Hurtado y que se viene un breve receso por la Fecha FIFA, se decidió preservarlo y que continúe con su plena recuperación, para no arriesgar.
Así las cosas, los once titulares del Mens Sana serían Insfrán; Pintado, Giampaoli, Suso, Silva Torrejón; Merlo, Seoane, Garayalde, Panaro; Hurtado y Torres. Además, no hay que descartar la presencia de algún futbolista más que retorne a los concentrados, como puede ser Matías Melluso.