Ayer, durante el entretiempo del partido entre Gimnasia y Atlético Tucumán, pudieron observarse algunos disturbios en la Tribuna Centenario del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con la gran mayoría de los hinchas repudiando los hechos, se dieron algunas peleas a golpes de puño entre miembros de la barra brava albiazul.
Según se supo, la Aprevide logró identificar a tres simpatizantes que comenzaron con los altercados, a través del monitoreo de cámaras del estadio. Fue minutos antes de que comenzará el segundo tiempo, en la ochava de la popular que da hacia el viejo "Chaparral".
Además, se detalló que la situación no arrojó heridos de gravedad ni tampoco grandes daños en las instalaciones del estadio del Bosque. Por último, se explicó que los involucrados recibirán sanciones de parte de la Agencia de Prevención.
Qué sanción dispondrá APREVIDE a los hinchas de Gimnasia
Inmediatamente, se le aplicó a los involucrados responsables de iniciar la trifulca, que serían al menos tres, una prohibición de ingreso a los espectáculos deportivos, culpa de la cual se quedarán afuera de los próximos partidos del Lobo.
Lo sucedido volvió a encender las alarmas en 60 y 118, producto de que se viven algunas tensiones respecto a un grupo que amenaza con querer "copar la tribuna" por sobre la barra brava actual. En el partido ante Independiente, un grupo de hinchas conocidos como "la barra disidente" colgaron una bandera amenazante en la Tribuna de 60, y también fueron sancionados.