Otro de los temas que tocó Juan Sebastián Verón en la extensa entrevista brindada al programa Primer Intento, fue el tema Marcos Rojo. La llegada del zaguero central surgido en la cantera de Estudiantes es una de las novelas del mercado, con fuerte opinión del hincha permanentemente. Al respecto, La Brujita fue claro.
El presidente del Pincha dijo: "Lo primero en todo esto es que sí tuve una conversación con Marcos, con quien además comparto el grupo de los campeones de la Libertadores 2009, pero el tema es que no es personal, el problema no es conmigo", en tono tranquilo.
Y continuó, revelando que tuvo un diálogo con su ex compañero, donde le dijo que "no me tenés que llamar para pedirme perdón. ¿De qué te tengo que perdonar? De nada... Sos un tipo que tiene su edad, sabés bien qué es lo que hacés, lo que no hacés, las decisiones que tomás. Si me preguntas si estuviste bien? Y... no".
Ante esa situación, donde el mandamás del León expresó su descontento, agregó: "Yo siempre trato de trasladar lo que aprendí: tenés que tratar de irte bien. Irte bien no solo vos, sino todo tu contexto. Vos tenés que contener y saber que los coletazos, después, te van a ir a vos. Te van a pegar a vos".
La decisión de Verón sobre el tema Marcos Rojo
Durante la misma opinión, La Brujita se encargó de marcar que no hay una decisión tomada respecto al tema. Ante la pregunta de los colegas acerca de si Rojo quiere llegar al equipo de Domínguez, respondió: "Evidentemente, si llamó y está haciendo saber, porque lo está haciendo saber, es porque quiere. Pero el tema no es conmigo. Tienen que pasar un montón de cosas en el medio".
Acto seguido, en la misma tónica, sumó: "Obviamente entre esas cosas, no sé si pedir disculpas o pedir perdón, porque no soy quién para decirlo, pero aclarar ciertas cuestiones, porque obviamente es al hincha al que le tenés que llegar, y está dolido", reconociendo la opinión de la mayoría de los socios, que no quieren su retorno.
Por último, se encargó de dejar claro que todavía no hay una decisión tomada: "Cuando pase todo eso, se evaluará. Pero yo nunca le dije nada ni le dí el visto bueno a nadie. Sólo aclaré una situación que a mí no me parecía, nada más".
Y antes de cerrar, dejó una reflexión mediante la cual puede verse su intención final: "En la historia del club, han pasado muchas situaciones complejas con jugadores, que han tenido actitudes no buenas, y no se los ha juzgado ni se los ha matado como pasa ahora. Ahora, las redes amplifican todo, antes no te enterabas".