Juan Sebastián Verón lo hizo otra vez. El presidente de Estudiantes acompañó nuevamente al equipo desde la tribuna y volvió a delirar con los festejos de un nuevo título. Esta vez acompañado de sus hijos, incluso la recién nacida, la Brujita volvió a mostrarse eufórico tras la obtención del Trofeo de Campeones.
Desde la mañana temprano, Verón se hizo presente en el Estadio UNO para acompañar a los hinchas desde uno de los colectivos que puso a disposición la institución. Una vez que llegó a San Nicolás, siempre con su hija en brazos, entró a la cancha y se ubicó en la platea lateral de las cámaras de la tv.
Al presidente se lo volvió a ver alentando en la previa, viviendo el partido a flor de piel, eufórico tras los dos goles que marcó Lucas Alario, y abrazado junto a sus hijos Iara, Deian y la recién nacida, Mila. Juan Sebastián Verón volvió a evidenciar el papelón de la AFA, se ubicó entre su gente y volvió a gritar campeón.
José Sosa en los festejos: "Yo soy de acá, yo nací en Estudiantes"
El jugador más longevo del actual plantel albirrojo, es José Sosa. Después de conseguir un nuevo título con Estudiantes, el 7 bravo le dio rienda suelta a su alegría cuando le tocó hablar con la prensa. Sin dudas, al Principito le sobra cariño y sentido de pertenencia por la camiseta pincharrata.
Hoy, Sosa volvió a entrar en el segundo tiempo y nuevamente ante una situación adversa. Al final del partido, dijo: "Es un final de año increíble. Difícil pero increíble. En esta última etapa, nos tocó participar a muchos de los que no participamos tanto en el año. Acompañamos, empujamos. El mérito es de todo el grupo, es un regalo para los que tenemos esta edad".
Además, volvió a remarcar la importancia de llevar la escuela del Pincha a donde toque: "No hay nada más lindo que tener ejemplos. Me enorgullece que los chicos me vean. Yo laburo todo el año. Si no jugás, te enojás, pero éste club está por encima, con sus valores. Yo soy de acá, yo nací en Estudiantes. Soy un agradecido", remató.