El mundo de Boca Juniors está viviendo momentos de tensión e incertidumbre por el presente del equipo. Este miércoles, Miguel Ángel Russo decidió separar a Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema del plantel principal y los envió a entrenar por separado.
La relación entre el exjugador de Estudiantes y el Xeneize se encuentra en su momento más crítico, luego de que en la práctica de ayer, Rojo tuviera un fuerte intercambio con el cuerpo técnico y por ende decidió irse antes del comienzo del entrenamiento. Debido a esta medida, el defensor no podrá ingresar al vestuario ni cambiarse con sus compañeros.
Cabe recordar que, el experimentado futbolista, el cual tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre, se encuentra fuera de la consideración de Miguel Ángel Russo y, desde hace varias semanas, busca alternativas para cambiar de rumbo.
Marcos Rojo le escribió a Verón para volver a Estudiantes
La posibilidad de que Marcos Rojo vuelva a Estudiantes de La Plata, parece haberse reactivado en las últimas horas. El defensor se contactó directamente con Juan Sebastián Verón, presidente del club, a través de un mensaje por WhatsApp.
"Hola, Sebastián, soy Marcos", fue el mensaje que leyó la Bruja en su teléfono, según la información que brindó el periodista Ignacio Tara. Esto no es un hecho aislado, ya que la representación de Rojo había intentado, previamente sin éxito, acercarse a la secretaría técnica de Estudiantes. Cabe recordar que el jugador no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y su relación con la dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, terminó siendo insostenible.
La relación entre Rojo y el Pincha tuvo un quiebre cuando el futbolista aceptó la oferta de Boca, lo que generó un fuerte sentimiento de traición entre los hinchas y del propio Verón, agravado por algunos comentarios, como aquel famoso "soy hincha de Boca". Sin embargo, Estudiantes está buscando un central zurdo para reforzar su línea defensiva.