Recordar a los Héroes del Mineirao siempre es motivo de orgullo en Estudiantes. Esta vez, uno de los goleadores de aquella obtención de la Copa Libertadores 2009, recordó su tanto y todo lo que vino después. A casi 16 años de la final ante Cruzeiro, un ídolo albirrojo hizo emocionar a toda la gente.
Mauro Boselli participó de un segmento de entrevistas del canal ESPN y en un momento, le tocó referirse a aquel gol que le marcó al elenco azul en Belo Horizonte para que el equipo de Sabella sea campeón. "Hoy tengo muchas sensaciones que se vienen, no solamente con el gol, sino porque te empezás a dar cuenta todas las cosas que marcó ese gol", dijo.
Además, reveló que nunca más dejó de sentir el recuerdo y el cariño de parte de los hinchas del Pincha: "Eso siempre me lo marcan los hinchas de Estudiantes en la cancha o cuando se cumple alguna fecha en especial. Hay cosas que me quedan marcadas que me dice la gente".
Qué más dijo Mauro Boselli recordando un gol histórico
En la misma tónica de lo que dijo minutos antes, el Matador agregó: "Hace poquito me crucé con un señor grande que me hablaba de ese gol. Como que ese gol fue el último abrazo con su viejo, me decía", incluso emocionándose él mismo.
Y en medio de la emoción, Boselli contó por qué le llega de manera distinta ese tipo de comentarios: "Uno que perdió a su mamá y a su papá, como yo, entiende lo que siente la gente a la hora de gritar un gol tuyo". Sin dudas, aquella noche histórica será inolvidable para el público de Estudiantes.