En Estudiantes continúa el éxodo y la limpieza del plantel. Uno de los futbolistas que Eduardo Domínguez no iba a tener en cuenta, confirmó que seguirá su carrera en el Banfield de Pedro Troglio y Mariano Andújar: se trata de Mauro Méndez. Sin embargo, el León deberá salir al mercado para elevar la competencia interna del plantel.
El futuro del uruguayo tardó en definirse, pasando por opciones del fútbol local como Independiente Rivadavia de Mendoza, o algunas de su tierra natal como Peñarol. Sin embargo, hoy se confirmó que será jugador del Taladro.
Se confirmó que Méndez pasará al elenco del Sur a préstamo durante 18 meses. Además, el equipo que dirige actualmente Troglio, tendrá opción de compra por el valor de 1 millón 700 mil dólares.
Mauro Méndez no viajó a Santa Fe con Estudiantes
En el final de la pasada semana, se supo que Eduardo Domínguez le comunicó a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta de ahora en más. En consecuencia, los mismos tampoco integraron la nómina de concentrados que viajaron para visitar a Unión.
Uno de ellos, fue Mauro Méndez, que igualmente deja un buen recuerdo en los hinchas albirrojos. Con la camiseta del León, disputó 83 partidos y anotó 17 goles, además de conseguir tres títulos.