A través de las redes sociales, Nicolás Barros Schelotto realizó su primer posteo después de debutar como profesional, el domingo pasado en la derrota de Gimnasia ante Estudiantes. El hijo de Guillermo valoró, agradeció y dejó claro que el equipo se juega todo en los últimos tres partidos.
Para empezar, el hijo del Mellizo escribió: "No fue el resultado que esperábamos ni queríamos pero esto sigue y nos quedan tres finales. Gracias a los triperos por al apoyo de siempre!! son únicos!!". Además, agradeció a sus padres, hermanos, amigos y familia, así como también a todos los que participaron de su formación.
También posteó: "Fue un día inolvidable en mi vida, cumplí el sueño de chiquito. Debutar profesionalmente en el club del cual soy hincha, amo y voy a defender toda la vida!!". El volante disputó los 90' del Clásico Platense y fue de los pocos que plantó cara en UNO.
Nicolás Barros Schelotto pinta para seguir
Justamente por lo anteriormente mencionado, al haber jugado los 90' en su debut, se puede pensar en un Nicolás Barros Schelotto que seguirá teniendo actividad con la Primera División albiazul. Para empezar, hoy ni siquiera fue al banco en la victoria de la Reserva ante Vélez.
Y así las cosas, todo hace indicar que Fernando Zaniratto seguirá contando con él, no solamente para entrenar, sino para que siga formando parte del equipo titular Mens Sana. Recordemos que el próximo partido también será especial: habrá que visitar a River, en el Estadio Más Monumental.