Persista la preocupación por el cuadro de salud de Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, continúa internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, y afirman que no estará el sábado en Florencio Varela cuando el Xeneize visite a Defensa y Justicia por la décima fecha del Torneo Clausura.
El director técnico de 69 años dirigió a Boca el domingo en el empate por 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Bombonera. El lunes tuvo el día libre, como el resto del plantel, pero estuvo internado por un cuadro de deshidratación que le detectaron tras una revisión pre acordada, le pasaron suero y le dieron el alta. Pero el miércoles por la mañana se acercó a un centro de salud para realizarse nuevos estudios y quedó internado en observación. Y lo que en principio parecía una estrategia de sus médicos se convirtió en una necesidad porque Russo sumó más noches en el hospital.
Vale destacar que en el mundo Boca se encendieron las alarmas por el cuadro del ex Estudiantes, Rosario Central y Vélez, entre otros clubes. Desde la postal que el club entregó el martes en sus redes sociales con un abrazo muy emotivo entre Russo y Juan Román Riquelme, el presidente del club, a este jueves de silencio desde Ezeiza y el entorno del director técnico creció la preocupación, pero todo más que nada tomando en cuenta el estado de salud de Miguel Russo y los pasos a seguir por su bienestar.
miguel-angel-russo-boca
Preocupación en Boca: Miguel Ángel Russo continúa internado y no dirigiría el sábado
¿Cómo sigue la situación de Miguel ángel Russo?
El entrenador de Boca continuará internado durante la jornada de hoy y tras los correspondientes chequeos de los profesionales de la salud, se espera que entre mañana y pasado reciba el alta médica. Si bien había recibido el alta el 5 de septiembre, en el club optaron por darle más días para que se recupere y recién se reincorporó a las prácticas el jueves siguiente, en el entrenamiento que se llevó a cabo el equipo en La Bombonera previo a enfrentar a Rosario Central la fecha pasada.
Después de aquel encuentro, el técnico manifestó en conferencia de prensa su malestar por los rumores que habían trascendido respecto a su cuadro de salud. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", manifestó Miguel Ángel Russo en aquel momento.