Hay preocupación en el mundo Boca, debido a que su entrenador Miguel Ángel Russo quedó nuevamente internado tras ingresar en una clínica porteña por un cuadro de deshidratación, que derivó a que pasara la noche hospitalizado por pedido de los profesionales de la salud.
El ex Estudiantes de La Plata había ido a la clínica privada donde habitualmente se atiende por un cuadro de deshidratación, lo que obligó a una gran cantidad de estudios que se le realizarán durante la jornada de este lunes y que podría obligarlo a pasar algunos días ingresado para su control, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.
Tras haber estado presente en el partido que el domingo por la noche el Boca empató ante Central Córdoba en La Bombonera por 2-2. El entrenador tuvo que realizarse controles. Tras ello, aseguraron que este lunes el plantel Xeneize tendrá el día libre, por lo que Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus ayudantes, se harán cargo de las prácticas hasta que el experimentado entrenador tenga el alta médica.
Russo-Aldosivi-vs-Boca-Clausura-2025
Preocupación en Boca y Estudiantes: internaron a Miguel Ángel Russo
Prensa CABJ
¿Cómo sigue la situación de Miguel ángel Russo?
El entrenador de Boca continuará internado durante la jornada de hoy y tras los correspondientes chequeos de los profesionales de la salud, se espera que entre mañana y pasado reciba el alta médica. Si bien había recibido el alta el 5 de septiembre, en el club optaron por darle más días para que se recupere y recién se reincorporó a las prácticas el jueves siguiente, en el entrenamiento que se llevó a cabo el equipo en La Bombonera previo a enfrentar a Rosario Central la fecha pasada.
Después de aquel encuentro, el técnico manifestó en conferencia de prensa su malestar por los rumores que habían trascendido respecto a su cuadro de salud. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", manifestó Miguel Ángel Russo.