El futbolista de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, sin lugar a dudas es uno de los puntos altos del equipo conducido por Eduardo Domínguez. Pero lejos de su buen presente futbolístico el año pasado fue noticia por un hecho lamentable como lo fue un accidente automovilístico que pudo terminar en tragedia.
El futbolista de Estudiantes había bebido, por las celebraciones de la conquista de la Copa de la Liga del León y tomó la peligrosa decisión de conducir. Por este motivo terminó chocado en una estación de servicio dejando herida a una playera. Se constató que el futbolista iba alcoholizado al volante, por lo que fue detenido y procesado.
El uruguayo tenía un grado de 1.84 de alcohol en sangre, y la causa continúa en la fiscalía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este sentido y tras llevar adelante las correspondientes tareas de pena, por ello compartió un video en sus redes sociales haciéndose cargo de todo realizando encuentros de impacto con víctimas de accidentes de tránsito.
El reflexivo mensaje de Tiago Palacios
En su cuenta de la red social Instagram, el futbolista de Estudiantes dejó un reflexivo mensaje llamando a la concientización y dejando en claro que: “Si van a beber no conduzcan. Cuídense y respeten las normas de tránsito”, afirmó el uruguayo.