Hay voces que son naturalmente escuchadas dentro del fútbol. Incluso, pese a no haber nacido en nuestro país, pero gracias a haber dejado una huella importante en el fútbol argentino. Hoy, un histórico arquero sudamericano se posicionó en favor de Estudiantes y pidió que Claudio Tapia deje de estar en el fútbol.
Se trata de José Luis Chilavert. El paraguayo, arquero histórico y campeón del mundo con Vélez Sarsfield, realizó un llamativo posteo en una de sus redes oficiales. Claro está, Chila siempre deja tela para cortar cuando habla. Y esta vez no fue la excepción.
El guaraní pidió que expulsen a Tapia del fútbol, de por vida, "por falsificar documentos para perjudicar a Estudiantes". Y además, aprovechó para incluir a Oscar Ruggeri, que ayer se posicionó en contra del pasillo realizado por el Pincha, diciendo que es "cómplice de la corrupción" de CONMEBOL.
Futbolistas Argentinos Agremiados cuestionó la postura de Estudiantes
La entidad que en teoría debe representar los intereses de los futbolistas del país, indicó que "situaciones como la acontecida generan preocupación, porque opacan el valor de lo que se construye diariamente entre todos". Además, resaltaron que entre los futbolistas "debe primar el respeto, la caballerosidad y la conciencia de que todos somos colegas".
Por su parte Ruggeri dijo: "Más allá de que le hayan dicho en el oído que no era contra ellos, es una falta de respeto entre ellos. Yo no hubiese aceptado darme vuelta. Primero porque pasa Di María, a quien yo le haría cien mil homenajes más". Y finalmente, remató: "A mi me parece raro todo esto. Yo como jugador no hubiese permitido que me vengan a decir que nos teníamos que poner en el pasillo y darme vuelta".