Desde que se conoció la trágica noticia de la inundación en la ciudad de Bahía Blanca, los clubes de La Plata como Gimnasia y Estudiantes -entre tantas instituciones- pusieron manos a la obra para ayudar a las víctimas de un suceso terrible y que nos trae el recuerdo de lo que fue el 2013 para nuestra región.
En ese sentido, la Familia Pincha hizo un trabajo a destajo para recolectar donaciones y solidarizarse con los damnificados, llevando distintos insumos que son clave para que tantas personas puedan salir adelante y dejar atrás este duro momento.
Uno de los que agradeció este gesto fue el lateral izquierdo Joaquín Pereyra, que juega en la Reserva dirigida por Jonathan Schunke y es oriundo de General Daniel Cerri, un pueblo cercano a Bahía. El joven le agradeció a los hinchas del León por su entrega.
“Gracias a la familia de Estudiantes por todas las donaciones que hicieron posible que mi familia y mucha gente más del pueblo reciban apoyo. Solo quedan palabras de agradecimiento para las personas que donaron”, expresó el joven en una historia de Instagram.
“Estamos muy agradecidos, ojalá la vida les devuelva el doble de lo que dieron”, sostuvo el chico, en una acción que no solo ayudó a su familia sino también a la gente que vive en este lugar y que realmente la pasó muy mal. Los clubes siempre están presentes para ayudar a los que más lo necesiten.
Pereyra y el mensaje a la gente de Estudiantes
image.png
La historia de Joaquín Pereyra, agradecido con los hinchas de Estudiantes