La ilusión de pelear.

Villa San Carlos y otro refuerzo de jerarquía: llegó Franco Mussis

El ex jugador de Gimnasia, Franco Mussis, es nuevo refuerzo de Villa San Carlos para afrontar la Primera B Metropolitana

El Editor Platense | Lautaro Perez
Por Lautaro Perez
9 de febrero de 2026 - 20:50

El Club Atlético Villa San Carlos se sigue preparando de gran manera para afrontar una temporada que asoma ilusionante en la Primera B Metropolitana. Con un gran recambio en su plantel pero con algunos refuerzos de jerarquía, el Cele sigue sumando nombres importantes: llegó el ex Gimnasia, Franco Mussis.

El nacido en Los Hornos estaba jugando en un equipo que logró el ascenso a la Primera División de Chile. Sin embargo, decidió volver al país y después de entrenarse por su cuenta, Mussis fue presentado hace instantes en el elenco de Berisso, que ya había sumado a Rodrigo Salinas.

Sin dudas, la presencia de Mussis representa mucho para el actual equipo de Pablo Miranda, al tratarse de un futbolista con paso probado en la Primera División del país, y hasta con pasos importantes por Europa y el exterior. El volante central tiene 33 años y desde mañana entrenará con el plantel villero.

Villa San Carlos también sumó al hijo de un campeón con Estudiantes

Se trata de Bautista Benítez, hijo del Chino Leandro, quien firmó su primer contrato como futbolista profesional en el Villero, después de quedar libre del Pincha. Es válido recordar que el "Chino", ídolo albirrojo, es oriundo de Berisso y que toda su familia reside allí.

Así las cosas, el que juega en la posición de volante central, se convirtió en un nuevo refuerzo de la extensa lista que ya suma el Cele, que continúa preparándose para ser protagonista de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana. Además, en las próximas horas se confirmaría la incorporación de un 9 con peso en el fútbol de la Liga Amateur Platense: Mauro Plastino, proveniente de ADIP y con último paso en Unidos de Olmos.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Supo jugar en Estudiantes y hoy recorre las calles como repartidor

Las más leídas

Te puede interesar