Después del triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil, en el Estadio Maracaná, un hecho reavivó los rumores sobre la posible reconciliación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
Todo se dio cuando el jugador aprovechó una nota que le estaban haciendo para enviarle un saludo a “alguien muy especial”, por lo que los fanáticos comenzaron a rumorear que podría ser para La Triple T.
En principio comenzó haciendo referencia al partido. “Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, expresó.
Posteriormente, el mediocampista señaló que “teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa. La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia”.
“Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”.
Una vez analizó la jugada, De Paul concluyó con la dedicatoria: “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”.
VIDEO