Durante el fin de semana, finalmente Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron matrimonio, en una ceremonia que reunió a 400 invitados, en Exaltación de la Cruz. El festejo contó con la presencia de grandes personalidades del espectáculo, mientras que los flamantes esposos se mostraron sumamente enamorados.
Tras la lujosa boda, la hija de Marcelo Tinelli hizo un tierno posteo rememorando el maravilloso momento. “Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción”, comenzó diciendo.
Después aseguró que “todo fue perfecto. Como tenía que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad”. “Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente”, señaló Cande.
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajo duro para que esto sea así de increíble. Ni de mas, ni de menos. Todo era justo. Hermoso”.
Tinelli continuó expresando que le queda una “profunda sensación de paz y alegría”. “En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche”, destacó la mediática, quien también sentenció que le costó separarse de lo vivido, “después de unos días mágicos”.
Luego le dedicó unas palabras a su esposo, Coti, asegurando que lo ama mucho y que es “más feliz” a su lado. “Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos”, finalizó.