Semanas atrás, en la primera emisión de esta nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tuvo de invitados a la pareja del momento: Javier Milei y Fátima Florez, quienes se conocieron en el programa. Fue una de las primeras apariciones públicas de los enamorados luego de blanquear su amor tras conocerse el resultado de las PASO.
Sin embargo, en la noche del sábado, La Chiqui sorprendió a todos al dar detalles sobre aquel encuentro. “Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”, señaló la diva de los almuerzos.
Durante todo el ciclo, los invitados se mostraron muy íntimos, con repetidos gestos de cariño frente a la histórica Legrand. No obstante, hubo un gesto que enfureció a la figura de El Trece. “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio! ¡Lo odio a ese corazoncito!”, expresó.
Sobre el final, habló sobre el romance entre la humorista y el libertario. “Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, sostuvo.