En medio de las repercusiones por la filtración de un supuesto video comprometedor de Mauro Icardi, L-Gante se reencontró con Wanda Nara en Mallorca y aprovechó para lanzarle distintas indirectas al futbolista vinculadas al escándalo de esta semana con la vedette uruguaya.
Además de compartir distintas postales con la empresaria en España, el músico subió una foto en una pileta junto a una mujer que no reveló su identidad. “La vida que maní-festé” escribió el artista con una copa en la mano. Los usuarios no tardaron en entender que el mensaje estaba dirigido al deportista.
A su vez, dos grandes ollas con ñoquis se convirtieron en tendencia en X, preparados por la propia mediática. En su cuenta de Instagram también publicó distintos videos íntimos de Wanda limpiando la mesa y otro donde casi se besan.
Cabe mencionar que la relación entre L-Gante y Nara ha tenido varias idas y vueltas. Al parecer, ambos decidieron no tener una relación convencional y pasar buenos momentos juntos. En distintas entrevistas, la mediática contó que está soltera y no tiene intenciones de ponerse en pareja.