Después de llegar a un acuerdo con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, L-Gante volvió a ser noticia en las últimas horas por el ataque que sufrió su casa en un barrio privado en Canning. Por motivos que aún se desconocen, la vivienda fue prendida fuego.
Según contó Laura Ubfal en Infama (América TV), el viernes por la noche el músico asistió a la obra de teatro que protagoniza su madre, Claudia, en General Rodríguez. Al regresar de madrugada a su propiedad, se encontró con un escenario devastador. La periodista aseguró que “los dos pisos están destruidos” y que “nadie entiende qué pasó”.
Incluso deslizó hipótesis llamativas: “Se habla de bomba o brujería”. L-Gante, por su parte, expresó en sus redes que había perdido todo, aunque luego borró el mensaje a los pocos minutos. Como si fuera poco, Ubfal señaló que el paradero del cantante es un misterio: “No se sabe si está en un hotel o en la casa de General Rodríguez”.
Hasta el momento, ni el artista ni su entorno brindaron declaraciones oficiales que permitan esclarecer lo sucedido. Se espera que con el correr de las horas surjan más detalles sobre el confuso ataque.