En las últimas horas, Benjamín Vicuña habló sobre el rumor de que la China Suárez tendría planeado instalarse definitivamente en Turquía junto a sus hijos para acompañar la carrera futbolística de su novio, Mauro Icardi. A su vez, se refirió a la exposición mediática de los menores en redes sociales.
“La verdad es que trato de no estar tan al tanto, porque hay mucha información, cosas que están buenas, otras que no. Yo sé cuál es la interna. Me da tanta vergüenza tener que hablar de cosas domésticas, como permisos, viajes, vida familiar, cómo uno se arregla. Tener que estar como dando explicaciones es rarísimo”, expresó el actor chileno en Intrusos.
A su vez, enfatizó que “siempre se conversa y preserva a los chicos, que es lo más importante”. No obstante, al ser consultado sobre la posibilidad de que la actriz se mude a Estambul, Vicuña fue contundente: “No, ninguna posibilidad”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1925601818240864563&partner=&hide_thread=false
Vicuña y Suárez tuvieron dos hijos durante su relación. Magnolia nació en febrero de 2018 y Amancio en julio del 2020. A pesar de que estuvieron apenas seis años juntos, tras la separación los artistas decidieron tener un buen trato con el fin de priorizar a los menores.
Familia ensamblada: la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña se mostraron juntos
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en medio de un conflicto judicial por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, el futbolista del Galatasaray fue visto junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña en una plaza de Palermo, en el marco de una actividad familiar.
La convivencia entre Icardi y Suárez comenzó pocos días después de oficializar su romance. Desde mediados de diciembre, el delantero vive con Amancio y Magnolia Vicuña, hijos de la actriz y el actor chileno, y con Rufina Cabré, fruto de la relación de la China con Nicolás Cabré.
A partir de las imágenes difundidas por Puro Show, se conoció la postura de Vicuña respecto al vínculo entre Suárez e Icardi. Los tres se mostraron juntos en una plaza del barrio porteño, en una tarde que incluyó juegos y rondas de mate.