Este viernes, a una semana de su accidente, Thiago Medina volvió a pasar por el quirófano con el objetivo de reparar la parrilla costal, según informaron especialistas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. No obstante, tras la intervención, su expareja, Daniela Celis, se mostró preocupada.
“Fue una cirugía sin complicaciones. Estamos muy agradecidos con el hospital”, afirmó la ex Gran Hermano a El Diario de Mariana (América TV). Aunque no pudo esconder su inquietud por el estado en que se encuentra el padre de sus hijas mellizas: “El pulmón está sensible”, señaló.
Al ser consultada sobre su situación, Daniela aseguró que “es un laburazo estar fuerte para ellas cuando estás hecha pelota por dentro”. Sin embargo, destacó el trabajo de sus seres queridos, quienes la están ayudando en este momento tan difícil.
“Tengo muy presente, todo el tiempo, hablarles del papá, para que no se olviden que está él, que por más que no lo vean las extraña, que les manda besos y abrazos. Ellas entienden todo, son muy chiquitas y Thiago es un padre muy presente”, expresó.
El último parte médico de Thiago Medina
En las últimas horas, se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina. Según detallaron, la operación duró cuatro horas y media y se procedió a la reconstrucción de la parrilla costal. “Se mantuvo hemodinámicamente estable. No presentó intercurrencias”, expresa el documento.
Asimismo, la intervención fue realizada por equipos del servicio de cirugía en conjunto con profesionales dependientes del Hospital de Alta Complejidad Bicentenario a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires.