La casa más famosa del país, Gran Hermano, tuvo en la noche del último lunes ocho nuevos ingresos, entre quienes apareció Santiago Larrivey, un contador de La Plata de 33 años. Se trata del tercer representante platense en GH ya que hasta el momento ya se encontraban Sandra Priore y Martina Pereyra.
“Bati” está en pareja con un chico hace 4 años, aunque confiesa que no descarta estar con una mujer. No tendría sexo dentro de la casa, pero sí está dispuesto a besar a algún participante, según detalló en su presentación. Asimismo contó que es hincha de Boca Juniors.
Adelantó que "hará todo lo posible para que gusten de él, disfruta ser el centro de atención, y se define como espontáneo y gracioso".
Durante su presentación, se describió a sí mismo como "muy controlador", pero aseguró que esa característica está relacionada con su trabajo. "Soy bromista, alegre y siempre consigo lo que quiero", comentó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1889126161612935670&partner=&hide_thread=false
GH tiene un nuevo representante de La Plata
El nuevo jugador de la casa de Gran Hermano es contador de La Plata en una empresa de tecnología y lidera un grupo de 20 personas, hecho que siente que le puede jugar a su favor cuando le toque administrar las emociones de sus competidores.
Aunque no se considera manipulador, admite que sabe cómo influir en las personas. Además, es trillizo y tiene dos hermanos idénticos.
"Voy a ir viendo qué pasa", dijo. "Me veo en la final. Para mí, Gran Hermano es como un ajedrez: hay personas que tienen que salir para que yo pueda ganar", concluyó.
Antes de entrar a la casa, Santi se abrazó con sus dos hermanos y afirmó que tiene bastantes estrategias pensadas para el juego.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PinturitaMagica/status/1889210661361549503&partner=&hide_thread=false