Desde el Penal de Ezeiza donde permanece detenido, Elías Piccirillo habló por primera vez sobre su separación de Jésica Cirio a menos de un año de su casamiento. La ruptura tuvo lugar en pleno escándalo mediático cuando el empresario fue acusado de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de armas.
"Nos separamos de común acuerdo. En un momento, las cosas no estaban yendo bien entre nosotros y decidimos tomar caminos diferentes. La realidad es que, cuando se pierde la confianza, ya está", señaló Piccirillo en diálogo con A la Tarde (América TV).
Karina Mazzocco, conductora del ciclo, le consultó si el matrimonio había sido por conveniencia. "¿Por qué Karina sería una situación montada? Son temas delicados. No hay arreglo económico. Nos casamos, buscamos formar una familia, pero el plan que teníamos no se dio”, respondió visiblemente enojado.
Y continuó: “Ojalá pudieran conocer a Jésica fuera de los medios. No es por defenderla, pero es una persona muy distinta a lo que muchos piensan o imaginan". Sobre el final, el empresario afirmó que están legalmente divorciados.
Jésica Cirio habló sobre su duro presente: "No estoy bien"
No son meses sencillos para la modelo, quien viene de enfrentar un polémico divorcio del empresario Elías Piccirillo, actualmente detenido en el penal de Ezeiza desde marzo. En una nota periodística, Jésica Cirio habló a corazón abierto sobre su presente personal y su situación laboral, alejada de los medios.
“En algún momento lo voy a hacer, pero hoy no quiero estar más expuesta. También es lógico, hay que entender una situación así”, comentó al ser consultada sobre su versión de los hechos.
“Es un año muy difícil para mí, a nivel personal y familiar. Hay un montón de cosas de mi vida privada que decidí no exponer, también por mi salud mental. Lógicamente no estoy bien, estoy mal, por supuesto, fue todo muy duro", confesó Cirio, quien recientemente perdió a su hermana.