Mientras sigue en conflicto judicial contra Wanda Nara por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella, este domingo, en el marco del Día de la Madre en Argentina, Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez, su actual pareja. Los usuarios lo tomaron como una provocación para la conductora.
En la imagen aparecen Icardi y Suárez abrazados al aire libre, una típica postal de ambos en Turquía, donde residen desde hace meses luego de que él retomara su carrera futbolística. “Feliz día a esta gran mamá”, escribió el futbolista junto con el emoji de una rosa roja.
Los usuarios no pasaron desapercibido su comentario. Mientras que algunos destacaron el rol de la ex Casi Ángeles, otros afirmaron que su mensaje estuvo dirigido a Wanda, con quien está en plena disputa por sus hijas menores, Francesca e Isabella, desde su separación a fines del 2024.
Vale mencionar que Suárez convive en Estambul con sus tres hijos, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Incluso Icardi compartió distintas postales junto a los niños como parte de su convivencia.