La fiesta de "gender reveal" o fiesta de revelación de género tomó gran protagonismo en los últimos años en Argentina. Así como hicieron otras famosas, acompañada por sus seres queridos y su pareja Eduardo Fort, Rocío Marengo descubrió el sexo de su bebé este sábado en un mega evento.
Días atrás, la propia Marengo había adelantado parte de la celebración en redes sociales. “El tema del look va a ser entre boliche y fiesta. Looks bien arriba porque imagínense que estamos dándole la bienvenida a un nuevo integrante, ‘integranta’. Así que vamos de fiesta y a darlo todo. ¿O no, amor?”, expresó.
Con una puesta en escena que incluyó fuegos artificiales y show de luces, la feliz pareja anunció que tendrán un niño. “Si, esperamos un varón. Lo celebramos rodeados de muchos amigos y familia. ¡Fue un fiestón!”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto con un video de la celebración.
Y añadió: “Gracias a todos los que hicieron posible que tengamos una noche inolvidable. No quería irme a dormir sin subir para que vean un poquito al menos”. A su vez, además de adelantar que este domingo planea compartir más contenido en sus redes, Marengo le dedicó unas palabras a sus seguidores. “Los amo. Gracias por tanto cariño”, finalizó.
Rocío Marengo mostró la reacción de su madre cuando le contó sobre su embarazo
La actriz había manifestado sus deseos de quedar embarazada, por lo que la noticia emocionó a los fanáticos y su círculo íntimo. Con un tierno video en redes sociales, mostró la reacción de su mamá al conocer la noticia.
“El día que se enteró mi mamá. Ese día mi hermano llegó de viaje y estaba en Capital. Nos juntamos los tres, Pipi, Sol y yo, la llamamos y la felicidad fue total”, escribió Marengo en su cuenta de Instagram. En la filmación, la mujer no pudo esconder su emoción: “Estoy muy sensible”.
“Tu abuela te deseaba tanto, tanto. Tenía como siempre las velitas prendidas pidiendo por vos y no preguntaba por miedo a exponerme, a tener que decirle algo que claramente era un dolor más para todos. Pero ese día todo cambió. Salió, salió el sol y todo floreció”, comentó la actriz en su cuenta personal.
A modo de reflexión, Rocío recordó el extenso camino que debió recorrer para convertirse en mamá. “Sepan y abracen los ‘no’ porque son parte del camino. Después, el sí te hace olvidar de todo. ¡Vamos chicas que se puede!”, cerró.