Este fin de semana, Eugenia Tobal fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde recordó su divorcio de Nicolás Cabré en 2012, pocos meses después de haberse casado. Sin filtro, la actriz señaló que fue un momento muy duro, pero que logró dar vuelta la página.
Fiel a su estilo, la diva televisiva fue al hueso: “¿Vos sufriste mucho por amor, Eugenia?”. Lejos de esquivar la pregunta, la artista respondió con sinceridad: “Sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también”.
En ese sentido, Tobal recordó la gran repercusión mediática que tuvo su divorcio, sobre todo porque la China Suárez blanqueó su romance con Cabré cuando él aún estaba casado. Asimismo, la protagonista de "Se dice amor" atravesaba por entonces la pérdida de un embarazo.
Embed - María Eugenia Tobal HABLÓ de su DIVORCIO con Nicolás Cabré: "Después de eso mi VIDA fue BÁRBARA"
“Siempre me ponen en un lugar de ‘pobrecita, pobrecita’ y no, la verdad que no. Mi vida fue maravillosa”, aseguró Eugenia. Y para finalizar, agregó: “Quince años pasaron de esa ruptura que todo el mundo conoce. Mi presente es hermoso”.