El pasado 14 de junio, Jimena Barón volvió a convertirse en madre. La llegada de Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, significó un giro de 180° para la artista, quien logró conformar una familia ensamblada. En las últimas horas, la cantante explicó por qué aún no muestra la cara de su bebé en las redes sociales.
Todo surgió a través de un video en TikTok, donde Barón respondió preguntas de sus seguidores. “No lo muestro porque nació hace dos semanas. Un día tiene cara de bulldog, al día siguiente tiene cara de chihuahua, después parece una foca, y al cuarto día parece una ardilla”, confesó con humor.
Y continuó: “Todavía no sabemos bien la cara que tiene. Se está como armando, porque encima nació de 38 semanas. Es como que le falta cocción”. Sin embargo, La Cobra aseguró a sus seguidores que, cuando esté “bien cocinadito y ya tenga dos días seguidos la misma cara”, publicará una foto en su cuenta personal.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/nom0leste/status/1939351076433485975&partner=&hide_thread=false
Sobre la elección del nombre, la artista contó que desde los 15 años soñaba con llamar Arturo a su hijo varón. En cambio, el nombre de Morrison fue una decisión de Daniel Osvaldo, el padre del niño.