Juana Repetto cuenta con una sólida comunidad en Instagram, donde suele debatir sobre maternidad y otros temas de la vida cotidiana. Sin embargo, esta vez fueron sus propias seguidoras quienes notaron un descuido de la influencer al revelar, sin querer, el nombre de su tercer hijo. “Son tremendas”, expresó entre risas.
Todo ocurrió a partir de un reel publicado por el Día de la Madre. Como Repetto está recientemente separada de Sebastián Graviotto, contó que decidió comprarse ella misma un regalo para que se lo entregaran sus hijos, Toribio y Belisario. Para la ocasión encargó cuatro dijes: uno con su nombre y los otros con los de sus niños.
Cuando mostró la caja, algunas seguidoras advirtieron el nombre que la mediática había elegido para su bebé. “Pausé el video y se vio el nombre…”, comentó una usuaria, mientras otra agregó: “Vi el nombre del nuevo bebé, pero no diré nada”. No obstante, hubo quienes la dejaron al descubierto: “Hola, Timoteo”.
“Buen día. ¿Cómo está esta comunidad? Son todas Sherlock Holmes. Qué guachas, cómo me descubrieron el nombre. ¿Todas saben ya cómo se llama el chico? Hoy por ahí lo revelo para las distraídas. Soy más boluda y ustedes más pillas, están atentas a todo. No se les pasa una. Las quiero”, expresó la mediática en sus historias de Instagram.