Luego de cierta distancia entre Wanda Nara y L-Gante, el músico confirmó su separación de la mediática en las últimas horas. Con distintas publicaciones en su cuenta de Facebook, el artista habló a corazón abierto y blanqueó la situación. “Estoy destruido hace mucho tiempo”, manifestó.
La información la compartió el panelista Pepe Ochoa a través de sus historias de Instagram. En las capturas, el cantante señaló: “Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo. Gracias amigos por nunca soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá”.
Consciente de que sus palabras iban a generar cierto revuelo en el ambiente artístico, L-Gante afirmó: "Jamás me voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé". Por último, contó cuáles son sus planes a futuro. "Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija", finalizó.
Cabe recordar que la mediática y el músico oficializaron su relación a finales de 2024 luego de años de rumores. Sin embargo, al mes tuvieron su primera crisis. Si bien hubo una segunda oportunidad, parece que en las últimas semanas no lograron dejar de lado sus diferencias y decidieron ponerle fin al noviazgo.
El divorcio de Nara con Mauro Icardi fue un componente en la relación. Además de los diferentes chats que se filtraron donde el futbolista arremetía contra el artista, en la Justicia también se debatió sobre su romance con la empresaria, ya que la defensa del jugador exigía que él no estuviera presente con Francesca e Isabella, las hijas del matrimonio.