Este miércoles se conoció un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. Según detallaron, el artista urbano fue detenido en un control policial por manejar sin habilitación, un episodio que podría complicar su situación en la Justicia.
La noticia fue difundida por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. “La información de último momento es que L-Gante fue detenido y demorado en un control policial por estar manejando estando inhabilitado en General Rodríguez”, señaló el comunicador.
Y agregó: “Según lo que me transmiten fuentes policiales, estuvo más de una hora demorado. Elián venía manejando un auto negro y fue demorado por la Policía bonaerense. Después de varios minutos, los efectivos que se encontraban en el lugar lo dejaron ir. No tiene licencia de conducir porque está inhabilitado, repito”.
Por su parte, el abogado Leonardo Sigal, quien denunció al cantante hace dos años, advirtió que “el juez puede pedir la detención inmediata si quiere después de esto”. “Elián llamó a su madre para que se acercara con la documentación del BMW que conducía y, por lo que sé, venía manejando solo”, completó.