El conflicto que involucra a Wanda Nara y la China Suárez es tema de debate en redes sociales. Mientras se siguen sumando nuevos capítulos al enfrentamiento mediático de las figuras, la actriz hizo una dura advertencia en su cuenta personal de Instagram.
Este lunes, la ex Casi Ángeles compartió distintas capturas de pantalla de los distintos comentarios agresivos que sufre en redes sociales. Algunos de los usuarios, incitaban a la violencia, sugiriendo patadas en la boca y deseándole la muerte. A su vez, un internauta pidió hacer una colecta para pagarle a un sicario.
Con este arsenal de comentarios amenazantes, Suárez expresó un contundente mensaje: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”. A su vez, sus seguidores le enviaron muestras de cariño.
Los comentarios tuvieron lugar este fin de semana luego de que Nara compartiera un fuerte escrito en contra de la actriz. “Otra revinculación que esta zorra hija de pu… arruina”, comentó la mediática sobre la presencia de la China en la visita de Mauro Icardi a sus hijas.