Mientras se encuentra en Turquía junto con Mauro Icardi, la China Suárez hizo una serie de posteos en sus historias de Instagram para mostrar sus primeros días en Europa. No obstante, en una selfie en el espejo generó incertidumbre al notar la supuesta presencia de Wanda Nara.
En la foto en cuestión, la ex Casi Ángeles está posando frente al espejo del baño con un pijama verde. “Buenas noches”, escribió la actriz en una postal que podría haber pasado desapercibida. Entre su mano y su cabeza, aparece el reflejo de una figura que los fanáticos analizaron.
“Te imaginás el plot twist que sería que Wanda esté detrás de todo para generar noticias”, lanzó uno en X (ex Twitter). A su vez, otros manifestaron sentir miedo por el parecido entre ambas. “No sé, pero que la casa y el pijama es de Wanda te lo aseguro”, completó otra internauta.
Sin embargo, hubo otros que afirmaron que simplemente se trataba del reflejo de Suárez. Por su parte, Nara mostró que está de vacaciones junto a sus hijos en San Carlos de Bariloche, alejada del escándalo.