Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido en el ambiente artístico como El Polaco, compartió en su cuenta de Instagram una noticia que llevaba esperando hace tiempo: obtuvo la ciudadanía polaca. Con una foto junto a los flamantes documentos, el cantante de cumbia expresó su felicidad al respecto.
“¡Hola gente! Quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de alegría: ¡ya soy ciudadano polaco!”, manifestó el músico con una sonrisa en redes sociales. A su vez, le agradeció a las personas que lo ayudaron en este proceso. “¡Gracias por la paciencia, el aguante y la buena onda siempre! ¡Un abrazo grande! El Polaco”, concluyó.
En los comentarios, los fanáticos lo felicitaron por su nueva ciudadanía, un tema que el artista urbano tenía pendiente. A modo de broma, uno de los usuarios acotó: “El auténtico Polaco, con papeles y todo”.
Cabe mencionar que la historia familiar del cantante es similar a la de muchos argentinos producto de la fuerte corriente migratoria. En el caso del autor de “Deja de llorar”, su abuelo llegó al país desde Europa con el fin de encontrar un futuro mejor para sus seres queridos.
El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse tras conocerse una foto del cantante con una famosa
El Polaco y Barby Silenzi han atravesado diversas crisis a lo largo de su relación. Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina confirmó que esta vez la separación es definitiva, luego de que saliera a la luz una foto del cantante con una reconocida famosa.
La noticia fue revelada por la periodista Paula Varela en el programa Intrusos. “Barby y El Polaco están separados porque él tenía una gira en Europa, y ella le pidió acompañarlo ya que era la primera vez que iba a viajar a ese continente. Le dijo: ‘Te acompaño y vivimos este momento juntos, dejamos a las nenas y disfrutamos’”, contó.
No obstante, Varela aseguró que la situación se tensó cuando apareció una tercera en discordia. “Él le respondió que no, que no tenía plata, que era muy caro, y ella lo entendió: se quedó cuidando a las nenas. Pero después vio que una noche él se fue a cenar con Sofi Morandi a un restaurante. Ella lo llamó y le dijo: ‘Vos te estás yendo de joda y me dijiste que me quedara con las nenas’”, relató.
Según la periodista, esa fue la gota que rebalsó el vaso. “Él también se enojó, terminaron separándose más o menos por teléfono, y cuando volvió a la Argentina el martes pasado, no hubo más comunicación. Directamente agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country”, agregó.