La bailarina y actriz Laurita Fernández generó preocupación en sus fanáticos debido a que, en las últimas horas, compartió una foto en la que está visiblemente angustiada y pasando por un momento de dolor. A través de sus historias de Instagram agradeció por los mensajes que le llegaron de gente preocupada.
En ese sentido, explicó que está pasando por una situación que no la deja trabajar con normalidad debido a que un virus le impidió formar parte de las funciones del sábado y domingo de la obra La cena de los tontos, que protagoniza junto a Martín Bossi y Mike Amigorena.
En el posteo, se mostró natural, llorando y dejó en claro que su ausencia fue en contra de su voluntad, pero insistió en la necesidad de tomarse un descanso: "Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy", comenzó el texto.
El mensaje de Laurita Fernández
"Me pone muy triste la situación, porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no poder hacer función. No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento", detalló en la historia.
Asimismo, se dirigió al público que la acompaña: "Solo puedo decirles: perdón y gracias por entender. Odio no estar óptima, tener que parar, la impotencia que me da que no me responda el cuerpo, sentirme mal... pero a veces el virus te agarra igual".
"Gracias al equipo de La cena de los tontos, que me bancó. Ya me estoy ocupando para recuperarme, porque el jueves próximo estoy ahí con todo", cerró y extendió el agradecimiento a sus compañeros de elenco.