Se tratan de días complejos para las integrantes de Bandana luego de que saliera a la luz la situación de violencia de género que sufría Lourdes Fernández. A pocos días del regreso de la banda a los escenarios, Lissa Vera contó cómo se encuentra el vínculo con su amiga y de qué manera le afectó a su salud.
"Hice lo que pude, estoy matada, pero bueno, estoy en mi casa. Básicamente mi cuerpo me dijo 'basta'. Es de público conocimiento que yo anduve por todos los programas que pude con el tema de mi compañera en su momento y eso evidentemente no fue gratis. Empecé a sentirme mal, a tener ataques de ansiedad y ataques de llanto”, manifestó la artista en LAM.
Asimismo, reveló que un profesional le recomendó “bajar un cambio” debido a que su cuadro era por estrés. “Todos están enterados de lo que pasó y me dijeron: ‘Tratá de descansar’”, completó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1991668808143024447&partner=&hide_thread=false
A su vez, cuando Ángel de Brito le contó que sus compañeras de grupo se habían ofendido por su ausencia en el estudio, la integrante de Bandana confesó: “La verdad que no lo noté hoy cuando ensayamos". "Yo con lo que tengo que cumplir es con el show, con mis compañeras en el tema del trabajo, y las notas las di de baja, pero por mi propio bien y por el bien del mismo proyecto", finalizó.