La muerte de René Bertrand tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, que en las últimas horas se acercó a una casa velatoria de la Ciudad de Buenos Aires para despedirlo. En medio del dolor por su partida, a los 53 años, su madre, María Rosa Fugazot, reveló cuál fue el último deseo de su hijo antes de fallecer.
“Recién me acordaba que me preguntaban y que yo dije que no sé qué hacer, porque él quería que echaran un poco de cenizas en Villa Carlos Paz, un poco en la cancha de Racing y otro poco en Actores”, le comentó la actriz a Pablo Layús en Intrusos.
Además, Fugazot contó que este era un tema que habían charlado en varias oportunidades: “Cuando hablábamos en joda de esas cosas, él siempre decía lo mismo: ‘yo quiero un puñadito en Carlos Paz, un puñadito en Actores y un puñadito en la cancha’”, remarcó en la pantalla de América TV.
Sobre el final, la actriz le envió un saludo especial a los cordobeses, con quienes su hijo construyó una gran relación tras varias temporadas teatrales. “Dios los bendiga a todos en Córdoba y Carlos Paz, que lo llenaron de amor siempre. Gracias”, cerró emocionada.