En las últimas horas, en medio de su proceso judicial, More Rial se sumó un nuevo escándalo. A través de sus redes sociales, trató de “abuela demente” a Yanina Latorre. Fiel a su estilo, la panelista de LAM no dudó en responder por el mismo medio, dejando en claro sus diferencias.
Todo comenzó cuando la influencer fue consultada en redes sociales por la angelita. “¿Qué opinas de lo que dijo Yanina sobre tu papá en su programa?”, le preguntó un usuario en referencia a las declaraciones de la mujer de Diego Latorre sobre Jorge Rial.
“No miro su programa”, aseguró la joven. Y añadió: “Para escuchar a una abuela medio demente, me voy a un geriátrico”. Cabe recordar que Latorre debutó con su nuevo ciclo Sálvense quien pueda, en la pantalla de América TV.
Como era de esperarse, Yanina no dudó en responder a través de sus historias de Instagram: “Prefiero ser una geriátrica demente, y no una choriza de poca monta”. Se espera que al aire vuelva a hacer referencia sobre este cruce con la hija del periodista.
More Rial se bautizó en la religión umbanda
Tras su excarcelación, la mediática se inició en la religión umbanda, ceremonia que fue captada por las cámaras de LAM. En el bautismo, que tuvo lugar en la localidad de Hurlingham, se sacrificó un animal, lo que generó debate en redes.
“Hoy es un martes de locos… Morena Rial se bautizó en el rito umbanda. Tenemos las imágenes, nos invitó al bautismo y fuimos. Tenemos los vídeos…”, contó Ángel de Brito en el aire de América. Y en la misma línea, agregó: “El sacrificio de un chivo parece ser parte del rito”.
A su vez, en el programa de espectáculos hablaron con el hombre que llevó adelante la ceremonia. “Ella se acercó por un conocido. Para bautizarse hay que ser consciente de lo que uno está haciendo… En mi casa lo que hago está bien, pero para otros quizás está mal. El bautismo es la iniciación”, explicó.