Este domingo, Nacho Castañares confirmó su separación de Coti Romero a casi un año de noviazgo. A través de su cuenta personal de Instagram, él compartió un sentido mensaje a sus seguidores donde explicó los motivos de la ruptura con la joven correntina, a quien conoció en el reconocido reality.
“No sé si es la forma, ni el momento, ni el lugar para contarlo, pero al haber sido ustedes parte siempre también merecen mínimamente leerlo de nuestra parte”, empezó el ex Gran Hermano. Y continuó: “No estamos más juntos con Co”. La noticia sorprendió a los fanáticos.
A pesar de todo, el influencer reveló que la separación no se debió a ningún hecho puntual. “No quieran buscar nada porque no lo hay, nunca hubo ni siquiera una falta de respeto de ninguna de las dos partes y no pasó jamás nada de lo que lamentablemente se dijo”, aseguró Castañares.
En el mismo escrito, agregó: “Simplemente elegimos eso porque creemos que es lo mejor para los dos y es hasta donde nosotros pudimos dar. El amor es inmenso y el respeto aún más. Solamente estoy haciendo esto porque ustedes fueron parte hasta más de nuestro día a día, pero también sabiendo eso es lo único que pudo para ella como para mí”. Sobre el final, Nacho le agradeció a sus seguidores por acompañarlos durante su relación.
Castañares y Romero fueron participantes de Gran Hermano 2022, certamen que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio. Si bien dentro de la casa ambos estuvieron en pareja con otros jugadores, fuera del reality nació el amor entre ellos. Formalizaron su vínculo en mayo de 2024.