En la previa de su viaje a Turquía, la China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio, luego de que el actor chileno se negara a darle el permiso para viajar a Europa. En medio del escándalo, Pampita opinó sobre el tema y defendió a su expareja.
"Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre", manifestó la modelo en diálogo con Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV).
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1942355762803544172&partner=&hide_thread=false
Asimismo, habló sobre su vínculo con la ex Casi Ángeles. “Con Eugenia tengo una excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", sentenció.
Cabe recordar que Vicuña y Suárez fueron protagonistas del recordado escándalo del motorhome, cuando salió a la luz la infidelidad de ambos en pleno rodaje de “El hilo rojo”, episodio que dio inicio a su romance.
El posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
En las últimas horas, Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para instalarse con sus hijos menores en Turquía. Con un posteo furioso, la actriz no dudó en apuntar contra el actor chileno, a quien catalogó como “El papá del año”.
"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", lanzó Suárez.
Y añadió: "El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo".
En el descargo, acusó a Vicuña de tener adicciones y acercarse a sus hijos únicamente para quedar bien mediáticamente. “Podría seguir capítulos enteros contando como ‘el papá del año’ me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte”, afirmó.