En las últimas horas, luego de que saliera a la luz la violencia de la que era víctima Lourdes Fernández en manos de su novio, Leandro García Gómez, la Justicia decidió retirarle la custodia policial a la integrante de Bandana. Asimismo, se teme que el hombre quede en libertad este martes.
La noticia se conoció en A la Tarde (América TV) donde la periodista Cora Debarbieri detalló: “Por estas horas le estarían por dar la libertad a Leandro, quien es su pareja”. En la misma línea, informó que la cantante declaró a favor de García Gómez. “No contó nada malo”, señaló.
“Cuando ella se estaba subiendo a la ambulancia al día que lograron liberarla de la casa de Leandro, ella repetía una y otra vez a las enfermeras y a las personas que estaban allí para acompañarla: 'Él me dijo que me iba a mandar a matar y me dijo que si yo declaraba algo en su contra, le iba a hacer un daño a él y a sus hijos'”, continuó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1982895107545145414&partner=&hide_thread=false
La semana pasada, la madre de Lourdes realizó una denuncia en la Ciudad de Buenos Aires alegando que su hija se encontraba desaparecida. Si bien se mostraba activa en redes sociales, no sabía de su paradero. En un clima de incertidumbre, su compañera de Bandana, Lissa Vera, se acercó a notificar que la artista era víctima de violencia de género.
Horas después, se supo que Lourdes estaba retenida y bajo los efectos de medicamentos en la vivienda de García Gómez, quien anteriormente le había asegurado a las autoridades que Fernández no vivía en esa casa.