A mediados de agosto, el ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por “ abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño a la salud mental de la víctima”. En las últimas horas, a un mes del veredicto, salió a la luz una foto del empresario en la cárcel.
La fotografía fue tomada en la Unidad Penal N.º 41 de la localidad de Campana. “Solo es visitado por sus actuales suegros, su mujer y su madre, que fue una sola vez”, precisaron en LAM (América TV). Según detallaron, Contardi se encuentra en la misma cárcel que el padre Grassi cumple su condena.
“Al momento de tomar estas fotografías le pidieron por favor que mire para adelante, porque está siempre mirando para abajo, cabizbajo. No come y se nota que está desmejorado. Pasaron 40 días, no es que pasaron dos años. Estas fotos son de hace 2 días”, comentó Pepe Ochoa.
La modelo denunció en 2021 a su exmarido en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Escobar por hechos ocurridos entre 2015 y 2018. Luego de un extenso proceso judicial, el pasado 13 de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana lo encontró culpable, lo que significó un hecho significativo en la Justicia argentina. La Fiscalía había solicitado 20 años de prisión para Contardi, mientras que Javier Baños, abogado de Prandi, pidió una pena de 50 años.