"Bajé 22 kilos".

Thiago Medina contó detalles de su recuperación tras el accidente

El ex Gran Hermano, Thiago Medina, habló sobre las secuelas que le quedaron del choque y cómo casi pierde la vida

20 de noviembre de 2025 - 15:00

Septiembre fue un mes significativo para Thiago Medina y su familia. El joven sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en la localidad de Moreno y permaneció un mes internado en terapia intensiva. En una entrevista, el ex participante de Gran Hermano contó detalles de su recuperación.

"Estoy mejor, por suerte y gracias a Dios. Todos los días estoy un poco mejor. Ayer tuve kinesiología y sigo haciendo tratamientos. Ya estoy corriendo, saltando y tengo ejercicios para hacer en casa", expresó el influencer a Puro Show (El Trece), quien se encuentra en plena rehabilitación.

Asimismo, explicó que el accidente le dejó secuelas en su salud. " Al sacarme el bazo soy más propenso a enfermarme, pero puedo hacer vida normal", señaló Medina sobre una de las intervenciones quirúrgicas que le realizaron durante su internación.

A su vez, su paso por el hospital le significó cambios físicos. "Cuando estuve internado bajé 22 kilos, pero ya subí 8. Tengo un objetivo para llegar a los 75 kilos", comentó Thiago aunque aclaró: "Eso es lo de menos. Estoy bien, puedo caminar y correr. No quedé en una silla de ruedas. Me habían planteado esa posibilidad, o hasta la de morirme”.

"Tuve muchos sueños y pesadillas, que prefiero no contar. Soñé que quería salir y cada vez volvía al mismo lugar. Me desesperaba, no escuchaba a mi familia, pero sí a los sueños", recordó el ex Gran Hermano sobre su internación. Sin embargo, contó que su experiencia le revivió su vínculo con la religión. "También tuve sueños relacionados a la fe, que me voy a tatuar en la espalda donde tengo la cicatriz", finalizó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar