Luego de casi un mes de incertidumbre, Thiago Medina emprendió una nueva etapa en su internación en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Tras ser trasladado a la sala de cuidados intermedios, el joven le confesó a su expareja, Daniela Celis, que planea cumplir su gran sueño.
La influencer contó que el accidente marcó un antes y un después en la vida de Thiago, quien decidió anotarse en la universidad una vez que se recupere. “Dijo: ‘La vida ahora cambió. Yo quiero estudiar, quiero ser arquitecto’. Son siete años. Está leyendo mucho. Él está muy bien de ánimo”, reveló en Cortá por Lozano (Telefe).
Al ser consultada sobre los días en los que el joven permaneció en terapia intensiva, la ex Gran Hermano relató: “Tuvo muchos sueños esas dos semanas que estuvo dormido. Dijo que no paró de soñar: algunas cosas lindas y otras no tan lindas, pero por ahora no las cuenta”.
Al hablar sobre cómo atravesó ella ese proceso, Celis confesó que bajó de peso. “Bajé más de ocho kilos en 23 días. Entiendo que fue parte de no sacarme esta coraza frente a las nenas. Quizás el único momento para llorar era en la ducha”, expresó la mediática.
daniela-celis-thiago-medina-2.jpg
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano
“En la primera semana iba manejando todos los días al hospital y me encontré con que casi me choco un camión. Dije: ‘No estoy bien’, y me sacaron el auto. No manejé más esa semana”, agregó.
Respecto de una posible reconciliación, Daniela no descartó volver con el padre de sus hijas. “Entendemos que la situación es muy sensible, estamos todos vulnerables y es delicada. Pero sabemos que, cuando él salga, nos vamos a sentar a charlar para ver qué pasa con todo esto. Si nos volvemos a enamorar o no, seguiremos siendo padres toda la vida”, concluyó.