Wanda Nara y Maxi López fueron convocados por las autoridades del colegio donde asisten sus tres hijos. En la reunión, las profesionales le informaron que uno de los menores había manifestado ser víctima de distintos episodios violentos por parte de Mauro Icardi.
En diálogo con LAM, la mediática contó detalles de la denuncia contra su exmarido. “Nos llaman a una entrevista online, Maxi desde Suiza y yo desde Buenos Aires. Con todos los psicólogos del colegio nos dicen: ‘La cámara que está a la izquierda es un testigo. Nosotros, como colegio, tenemos la obligación de presentar la denuncia’”, comenzó.
A su vez, reveló que el pequeño encontró un espacio de contención con una psicopedagoga argentina, ya que en otras instituciones educativas no estaba cómodo con profesionales turcas o francesas. “Él se pudo desahogar con ella, contando que le golpeaba la cabeza cada vez que yo no estaba, lo maltrataba y lo golpeaba físicamente”, afirmó Nara.
Embed - Nuevos AUDIOS DE WANDA NARA contra Mauro Icardi
Si bien en el panel del programa de América cuestionaron el accionar de la empresaria de seguir invitándolo a eventos familiares, Wanda explicó: “El nene a la vez lo extraña, a la vez está triste, pero él creció con mucho maltrato verbal. ¿Y qué le decía? Que era un pelot..., que era un mog..., que era el hijo de un bol..., que había salido de un for...”.
Y continuó: “¿Mi hijo está despechado? Si mi hijo ni siquiera sabe quién paga el colegio, quién paga las expensas, mi hijo no sabe nada. Lo único que ven mis hijos es que yo lo invité a Mauro a todos los cumpleaños y él dijo no tengo tiempo en mi agenda. Pero que sí tuvo tiempo para el cumpleaños de otros, hacerle un asado y estar ahí jugando”.
Este episodio se suma al conflicto judicial que enfrenta la conductora de Bake Off Famosos con el futbolista por la tenencia de sus hijas, Isabella y Francesca. Según trascendió, la denuncia seguirá su curso en el fuero penal.