Este fin de semana, Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella viajaron a Rosario para estar en el cumpleaños de 15 de una sobrina de Mauro Icardi. Con una serie de posteos, la mediática mostró parte de la intimidad del mega festejo, bailó con sus parientes y le marcó la cancha a su ex.
A través de sus historias de Instagram, horas después de llegar a Argentina, Nara volvió a armar las valijas. Acompañada de las dos menores, se dirigió a Santa Fe para estar presente en la fiesta familiar. Divertida y feliz, la empresaria mostró su buena relación con su ex suegro.
Incluso se mostró emocionada por la famosa entrega de velas, donde la quinceañera decidió dedicarle unas palabras a sus primos, entre ellos Isabella y Francesca. “Somos la nueva generación de esta enorme familia. Sigamos creando momentos felices pese a la distancia y el tiempo que nos separa. Ustedes son la futura juntada de domingo. Los amo inmensamente queridos primos, y esta vela es para ustedes”, expresó la joven.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NaiVecchio/status/1952046593684775177&partner=&hide_thread=false
En redes sociales, los usuarios tomaron este festejo como una contraofensiva de Wanda a Mauro, quien días atrás hizo un controversial posteo con la China Suárez donde aseguró que su vínculo provoca “la envidia de muchos y el deseo de todos”.