Una vez más Wanda Nara y Mauro Icardi coinciden en el exterior. En esta ocasión, las figuras tuvieron que presentarse en Milán para la segunda audiencia por su divorcio. Mientras el futbolista se mostró con la China Suárez, la empresaria fue vista junto a su exmarido, Maxi López.
La periodista Noelia Nápoli, en el programa Viviana con Vos, relató detalles del encuentro entre Nara y López: “Está Maxi López. No me puedo acercar mucho porque estoy de amigota con el peluquero que me pasa información, pero me dijo: ‘Yo te doy info, pero no faltes el respeto’”.
Incluso, en plena separación de la rubia con el jugador del Galatasaray, el ex River decidió acompañar a la madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en el proceso judicial y mediático.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SQP_oficial/status/1927865200901808582&partner=&hide_thread=false
Con respecto al divorcio de Icardi y Nara, esta segunda audiencia en el tribunal milanés se extendió cerca de tres horas. Entre los temas que debatieron se priorizó la división de bienes, el reclamo por deuda de alimentos y las acusaciones de adulterio contra la empresaria.
Según reveló Giuseppe Di Carlo, abogado que defiende a Wanda en Italia, el futbolista tendría que haber pagado una deuda de 200 mil euros, mientras que Mauro habría intentado presentar videos que confirmarían la relación extramatrimonial de la influencer con Keita Baldé.
Es importante mencionar que el proceso judicial se lleva adelante en Italia debido a que residieron durante varios años en dicho país. No obstante, en Argentina también tienen su disputa en Tribunales.
En medio del escándalo con Wanda Nara, Maxi López desafío a Mauro Icardi: “Si se anima”
En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez, a principios de este año se sumó la opinión de Maxi López, quien visitó Argentina para estar con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. Lejos de mostrarse neutral, el exdeportista apuntó contra el padre de Francesca e Isabella.
“Estoy súper tranquilo. Estoy concentrado en mis chicos. Pasaron unas vacaciones conmigo en Suiza y ahora yo me vine a pasar unos días acá”, comentó López en un móvil con la prensa. A su vez, aseguró no haber visto ninguno de los chats donde Icardi cuestionaba su paternidad. “No vi nada, no pasa nada. Cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace”, sentenció el ex River Plate.
Al ser consultado sobre las versiones sobre un posible embarazo de la China y Mauro, el exjugador contestó con humor: “No sé, si sigue así…”. En la misma línea, habló sobre el vínculo entre el futbolista y sus hijas. “Tienen que ver los videos y ver lo que dicen las nenas de él. Pregúntenle a él a ver si las chicas quieren estar con él”, señaló.