Tras salir de la casa de Gran Hermano, Sabrina Cortez fue interrogada por el panel de debate y, como era de esperarse, el punto central fue su affaire con Alan Simone mientras estaba todavía en una relación con Brian Fernández.
Es así que la exparticipante se excusó y hasta mostró indiferencia diciendo que tuvo una aventura con su compañero porque “no se sentía atendida” en su relación con el joven, quien en primera instancia la había apoyado, pero luego se sinceró y expresó que no se sentía cómodo con lo ocurrido.
Los dichos de la apodada ‘Barbie Camionera’ hicieron estallar a Fernández, por lo que a través de sus redes sociales hizo un contundente descargo. El chico comenzó diciendo que tomó la decisión de hacer público el tema debido a que Sabrina lo hizo primero.
"La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza. Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV”, detalló.
No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagad* que te mandaste no es una opción, por lo que veo”.
Brian también comentó que, tal vez, el ingresar al programa habría afectado a Cortez: “Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizá ahí, a veces, tiempo es lo que falta”.
Después, Fernández hizo referencia al pesar que sienten sus padres y familiares, con quien la joven viajó innumerables veces, e indicó que "me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, y por sobre todo que veas cómo sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren".
Pero no todo quedó ahí, ya que el chico también publicó una captura de pantalla que contenía la última conversación que tuvieron como pareja. En esta Sabrina le dijo que “confíe siempre” en ella y, además, le comentó también que “no andes chapando por ahí con nadie”.
“Última vez que hablé con ella... Me hubieras comunicado lo que te pasaba en vez de hacer lo que hiciste... Por lo que decís, entiendo que entraste a ver qué te pasaba pero por las dudas me dejaste afuera esperando, y eso habla por sí solo de lo mal que te manejaste”, finalizó.