Un tierno gestó ocurrió en la zona oeste de nuestra región, cuando un chofer de la línea oeste armó bolsitas de golosinas y se las regaló a los alumnos de la Escuela Primaria N° 75 Gorina "Dr. Antonio Quijano" previo a su vacaciones de invierno en nuestra región.
En declaraciones que hizo en exclusiva a este medio, el chofer de la línea oeste y papá de “Corchito”, el perro que sube a los bondis, Lucas Federico Ocaña, expresó: “El viernes despedí a los chicos y le di inicio a sus vacaciones con una gran sorpresa. Cuando salieron del colegio de Gorina se las di a todos, hice 75 bolsitas de golosinas”.
En tanto, también explicó: “Fue por el buen comportamiento que tuvieron todos estos meses, por cuidar la unidad de trabajo, por respetarme a mí y me pareció un lindo gesto para premiarlos”, detalló el fanático hincha de Estudiantes de La Plata.
“Son chicos que carecen de muchas necesidades y son muy humildes. Todos los días comen en la escuela y le dan alimentos para llevar a sus casas”, dijo a El Editor Platense.
Cabe resaltar que Ocaña, es el dueño de "Corchito", el perro que aullando o ladrando pedía a los choferes subir a los micros de la línea Oeste en la Avenida 520 y 161 en la localidad de Melchor Romero.
Por último, remató: “Quería premiarlos y felicitarnos, porque a estos nenes hay que demostrarle el respeto y la educación, yo les habló mucho a eso en el colectivo”.
VIDEO: ASÍ FUE EL MOMENTO EN GORINA